Dom. May 22nd, 2022
Compartir

Como ya os comentamos anteriormente, Dreams, el nuevo título de los creadores de la saga Little Big Planet, nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad gracias a una infinidad de útiles herramientas para crear nuestro propio videojuego. Si, exactamente, un videojuego que crea videojuegos. Increíble, ¿verdad? Pero no solo podemos crear nuestro propio juego, si no también del género que queramos, ya sea una aventura gráfica, un plataformas o un shooter, haciendo así cualquiera de nuestros sueños realidad.

Podéis conocer un poco más gracias al tráiler que publicó hace un par de días PlayStation y que os dejamos a continuación:

Crear numerosos niveles, personajes y entornos desde 0 a nuestro gusto o probar las creaciones de los demás jugadores de la comunidad. Todo es posible.

Por el momento, Dreams no ha sido lanzado oficialmente, pero si se encuentra de forma digital con acceso anticipado en la PlayStation Store por un precio de 29,99€. ¿Qué os parece?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.