Compartir

Dreams

Después de más de un año en acceso anticipado, la versión definitiva de DREAMS sale a la venta este viernes 14 de febrero. Hace un mes, os mostramos el nuevo tráiler que traía bajo el brazo y, ahora, para celebrarlo, podremos conseguir un tema dinámico del juego para nuestra PS4 de forma exclusiva si lo reservamos en GAME.

Media Molecule es la empresa que desarrolló los aclamados Little Big Planet y Little Big Planet 2, y ahora nos trae DREAMS con el mismo espíritu, pero con horizontes muchísimo más amplios. Es un juego que nos permite crear nuestros propios juegos, compartirlos con la comunidad y disfrutar de las creaciones de otros jugadores.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

«Dreams, la última evolución del lema Jugar, Crear y Compartir del estudio, te da la oportunidad de dar rienda suelta a la creatividad. Haz que tus ideas cobren vida con unas herramientas innovadoras y fáciles de usar y, luego, compártelas con una comunidad mundial.

Ya quieras crear juegos, música, pinturas, animaciones, esculturas, películas o algo por el estilo, Dreams es un patio de juegos digital extraordinario en el que todo es posible».

Si queréis ir reservando el juego, podéis hacerlo pinchando en este enlace.


Compartir

Por Dani J. Coello

Llevo siendo un apasionado de los videojuegos desde los 3 años y dudo mucho que eso vaya a cambiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *