Compartir

Cyber Hero

El desarrollador Since Idea Games, con sede en Alemania, anuncia hoy el lanzamiento completo de Cyber Hero – Mission Runner, que llegará a Android el 24 de marzo tras un año de desarrollo. Cyber Hero – Mission Runner es undown vertical shooter game, estilo roguelike en el género cyberpunk. Jugamos como un héroe y vamos encontrando acciones y aventuras con ritmo rápido. A lo largo de nuestra aventura, corremos por las habitaciones mientras eliminamos a los enemigos en medio de una lluvia de balas.

Nuestro objetivo es cumplir la misión de cada habitación para poder pasar a la siguiente. En cada una tendremos que desbloquear un montón de funciones, habilidades y elementos destacados para aumentar el poder de tu héroe. Todo se puede actualizar y disponemos de un gran número de combinaciones para alcanzar una gran potencia.

Finalmente, Raphael Wittgruber (Director Ejecutivo de Since Idea Games) dijo: «Para nosotros, el desarrollo de Cyber Hero – Mission Runner ha sido un viaje increíble, y después de un corto tiempo en Early Access, ahora estamos muy emocionados de poder presentar la versión completa al mundo.»

Si queréis saber más sobre el videojuego, podéis acudir a la página oficial o a sus redes sociales, Twitter y YouTube. Idea es un estudio de desarrollo independiente que realiza Comwork relacionado con VR, AR y juegos para clientes B2B. Idea se fundó en abril de 2015 y finalizó muchos proyectos B2B sin financiación externa. Después de 4 años de ahorrar dinero, durante el año 2020 sus expertos se dedicaron a desarrollar sus propios juegos con la experiencia adquirida a lo largo de los años.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *