Compartir

Guilty Gear Strive

Si estabais esperando con muchas ganas Guilty Gear Strive, os traemos malas noticias: el juego estaba planeado para salir a la venta el próximo 9 de abril, pero se retrasará algo más de lo previsto, y la fecha de lanzamiento pasa a ser el 11 de junio.

Arc System Works necesitarán algo de más tiempo para dejar el juego bien pulido, después de confirmar la beta abierta para PC, PS4 y PS5, pero gracias a esto han visto que aún necesitan seguir trabajando para pulir algunos aspectos del juego, como las salas online o la estabilidad de los servidores, para que en el juego final podamos tener la mejor experiencia posible.

«Tras haber recibido un valioso feedback después de la Beta abierta, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible. Necesitamos más tiempo para pulir algunos aspectos del título, como los lobbies en línea y la estabilidad del servidor».

Tal vez sea una lata que nos toque esperar un poquito más, pero siempre es mejor que se tomen su tiempo y que en el lanzamiento del juego no nos encontremos con fallos, si se pueden corregir a tiempo.

Ya tenéis disponible para precompra cualquiera de las versiones de Guilty Gear Strive, entre las que podemos elegir la estándar a 59,99 euros, la Deluxe Edition por 84,99  € y la Ultimate Edition por 99,99 euros.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *