Compartir

Crash Bandicoot es un icono de los videojuegos desde su lanzamiento original en 1996 y eso es lo que hizo que años después de que Sony y Naughty Dog perdierá la licencia y Activision la recuperará nos trajera un remake de los 3 primeros Crash llamado Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, a lo que posteriormente le siguió Crash Team Racing: Nitro-Fueled que servía de la misma forma de remake de no solo el Crash Team Racing original sino de sus secuelas Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing, además de servir como una nueva entrega debido a sus actualizaciones gratuitas como la inclusión de Spyro y los diferentes nuevos circuitos, entre muchos otros.

Y así es como que después de un remake normal y un remake que parecía más una edición definitiva de su subsaga que un remake es cuando se anunció una entrega totalmente nueva de la saga Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que como su nombre indicia es el retorno de la saga de excelencia de las plataformas a nuestras plataformas actuales y el cual está desarrollado por Toys For Bob, desarrolladores de Skylanders y Spyro: Reignited Trilogy que ya se habían inmergido en las plataformas de Crash con el paquete de expansión que lo traía en su última entrega de Skylanders, Imaginators.

El juego originalmente salió en PS4 y Xbox One hace más o menos un año pero como pasó con el resto de juegos de la saga todos sabíamos que iba a dar el salto a otras plataformas y hoy se ha anunciado que el 12 de marzo el juego llegará a Nintendo Switch y PC, este último mediante Battle.Net, además de eso el videojuego llegará finalmente a PS5 y Xbox: Series X/S de una vez por todas ese día y todos los que lo tengan en PS4 y Xbox One podrán actualizar las de sus versiones a las next-gen. It’s About Time! que este juego llegará a todas las plataformas disponibles actualmente para disfrutar de nuestro marsupial favorito.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *