Compartir

Crash Bandicoot 4: It's About Time es confirmado, el multiverso Crash nunca fue tan grande

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido finalmente anunciado después de muchos leaks incluso del propio tráiler de anuncio, como el que confirmaba esta nueva entrega estará desarrollada por Toys For Bob la cual se lanzará en PS4 y Xbox One, dejando probablemente a Switch y PC para un futuro como hicieron con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy o Spyro Reignited Trilogy.

Como dijimos previamente Crash y Coco están relajados nada más acabar Crash Bandicoot 3: Warped en 1998 y enviar a Dr. Cortex, Uka Uka y N. Trophy a un planeta remoto en el pasado, cuando la mascara Lani-Loni, amiga de Aku Aku y una de las Mascaras Cuánticas, aparece. Esta ayudará a descubrir una Grieta Cuántica creada por Cortex para completar su venganza contra Crash y compañía que permitirá a Crash y compañía viajar en el tiempo y entre dimensiones, esto abrirá el multiverso de Crash Bandicoot y como ya prevéis, esta linea eliminará los principales Crash Bandicoot 4: La venganza de Cortex, Crash Bandicoot 5: Twinsanity, Crash of the Titans y Crash: Mind over Mutant, además de la trilogía de GBA en 2D de Vicarious Visions (sí, desarrolladores actuales de Crash y Spyro) Crash Bandicoot XS, Crash Bandicoot 2: N-Tranced y Crash Bandicoot Fusion, un crossover doble entre Crash y Spyro que acababa esta trilogía en 2D del marsupial.

Eso si, los desarrolladores han mencionado que aunque esta linea lo recoja justo en el momento en el que acaba Crash Bandicoot de Naughty Dog, al tener abierto el multiverso podremos ver referencias a todos aquellos juegos en otras dimensiones que visitemos y incluso han mencionado que podríamos ver a cierto dragón morado. El juego llegará el 3 de octubre a PS4 y Xbox One y incluirá Smart Delivery para la posterior Xbox: Series X.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *