Mar. Jun 15th, 2021
Compartir

Filtrado Crash Bandicoot 4: It's About Time, la saga continuará la vieja linea de Naughty Dog

Crash Bandicoot volvió con Skylanders: Imaginators hace 4 años  ya que el juego incluyo figuras de Crash Bandicoot y Dr. Neo Cortex y con ellas podías desbloquear un mapa inspirado en dichos juegos en donde Spyro y compañía se encontrarían con Crash y le ayudarían a derrotar a su copia y a Cortex. Posteriormente y ya como exclusiva temporal de PS4 hace tan solo 3 años remakes de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped fueron lanzados todos juntos en un pack con el nombre de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y a ello le siguió Crash Team Racing: Nitro-Fueled, un remake recopilatorio de Crash Team Racing que incluía contenido de todos sus juegos lanzados, además que se fue ampliando por 2 años con contenido totalmente nuevo y gratuito gracias a sus Grand Prix, es decir que era parte remake parte juego nuevo.

La vuelta de Crash Bandicoot no se sabía si iba a significar algo realmente o solo remake tras remake seguiríamos viendo los juegos viejos uno tras otro pero esa duda se acaba de disipar gracias a el registro de Taiwan, Crash Bandicoot 4: It’s About Time seguirá la saga para PS4 y Xbox One (con retrocompatibilidad en Xbox: Series X) siendo desarrollado por Toys For Bob, desarrolladores de Skylanders: Spyro’s Adventure, Giants, Trap Team y Imaginators y Spyro: Reignited Trilogy. La sinopsis filtrada dice que Crash y Coco están relajados nada más acabar Crash Bandicoot 3: Warped en 1998 cuando la mascara Lani-Loni es descubierta, amiga de Aku Aku y una de las Mascaras Cuánticas está ayudará a descubrir una Grieta Cuántica que permitirá a Crash y compañía viajar en el tiempo y entre dimensiones. Y si, este Crash Bandicoot 4 tiene pinta de sustituir al original Crash Bandicoot 4: La venganza de Cortex y seguir final y oficialmente la trilogía de Naughty Dog. Ahora solo queda espera a que se anuncie oficialmente.

Filtrado Crash Bandicoot 4: It's About Time, la saga continuará la vieja linea de Naughty Dog


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *