Compartir

UNO Fenix's Quest

Ubisoft ha anunciado que Fenyx’s Quest, el nuevo contenido DLC para la versión de consola del popular juego UNO, ya está disponible. Con Fenyx’s Quest, los jugadores disfrutarán del juego UNO en un sugerente escenario que incluye un tablero dinámico de juego inspirado en la Isla Áurea, cartas temáticas exclusivas, y la banda sonora de Immortals Fenyx Rising. Una vez completada Fenyx’s Quest liberarán a los dioses y acabarán con la Maldición de Tifón.

Al comienzo de cada partida, se les dará a los jugadores uno de los cuatro dioses malditos al que deberán liberar; al hacerlo, recibirán su poderosa bendición en forma de efecto pasivo, a saber:

  • Afrodita: Hazte inmune a cualquier daño de Tifón.
  • Hefesto: Por cada tres cartas que juegues, puedes elegir descartar todas las cartas de un color específico.
  • Atenea: Tras jugar una carta de número impar, elige un jugador para que se salte la ronda y descarta una carta aleatoria de tu mano.
  • Ares: Cada vez que juegas una carta, se descartan dos cartas aleatorias del mismo color de la que has jugado.

Fenyx’s Quest se puede comprar ya de forma independiente en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, Nintendo Switch, PC y muy pronto en Stadia. Los jugadores/as también podrán adquirir la UNO Ultimate Edition, con la que disfrutarán de Fenyx’s Quest y de todos los contenidos DLC de UNO.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *