Compartir

Ghost of Tsushima fue uno de los proyectos más enigmáticos de Sony hasta pocos meses antes de su lanzamiento. Sucker Punch nos propone una aventura en la que tomamos el control de un samurái en el japón invadido por la primera incursión mongola. El éxito del videojuego fue abrumador e incuestionable, y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vendidos de Sony. Esto podría haber puesto en marcha un nuevo proyecto dentro del estudio.

Jin Sakai podría regresar, así lo apuntan los nuevos detalles ofrecidos por un desarrollador en LinkedIn. Se trata de Dave Molloy, director creativo cinematográfico del estudio, que ha mencionado Ghost of Tsushima y PlayStation 5 en la misma frase. Concretamente, en la sección de «Acerca de» del desarrollador se encuentran estas palabras: «Actualmente trabajando en el juego Ghost of Tsushima para Sony PS5«. Molloy es parte de Sucker Punch desde 2008.

Dave Molloy ha modificado la descripción: Ha sustituido PS5 por PlayStation. Sabemos que el cambio en la descripción fue después de saltar la noticia, pues contamos con capturas que reflejan que efectivamente el proyecto estaría enfocado para la consola de nueva generación. Pero, ¿Qué es el proyecto de Ghost of Tsushima?

Hay pocas pruebas y es muy prematuro suponer que una secuela está en camino, aunque no sería descartable por completo debido al éxito del videojuego. Por otro lado, la opción más probable es que se trate de mejoras para la versión del videojuego de nueva generación en PlayStation 5. Esta mejora podría incluir su llegada a PC. Recordemos que videojuegos como Death Stranding y Horizon Zero Dawn dejaron la exclusividad de PSN.

En cualquier caso, Sucker Punch estaría trabajando en Ghost of Tsushima para PS5. Mientras tanto, os recordamos que el videojuego está disponible en PlayStation 4 y 5, y que cuenta con una modalidad online que nos permite enfrentar hordas de enemigos junto a tres jugadores.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *