Compartir

Playstation y Guerilla Games confirman por fin la salida de Horizon Zero Dawn el próximo verano. La noticia se rumoreaba fuertemente desde hace tiempo.

Desde luego,no es una noticia que nos haya cogido por sorpresa. Hacía bastante tiempo que los rumores se habían extendido y parecían bastante creíbles. Al igual que ocurrió con Death Stranding, que saldrá el próximo 2 de junio en PC, Horizon Zero Dawn hará lo mismo en verano. Quizá no es exactamente el mismo caso, aunque sí que es curioso que últimamente algunos juegos considerados exclusivos de Sony, salgan finalmente en PC. En el caso de Death Stranding, nunca estuvo claro que fuese un exclusivo, ya que desde el principio hubo señales que indicaban lo contrario. Sin embargo, Horizon Zero Down se lanzó en Playstation 4 hace ya 3 años, y nada parecía indicar su salida en otras plataformas después de tanto tiempo.

La confirmación llegó de la mano de Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios, que ha dicho lo siguiente: “ Sí, puedo confirmar que Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano. Habrá más información procedente de Guerrilla, de los nuevos directores del estudio muy pronto”. También confirma que esto no será lo habitual : ” lanzar un juego first party de alto presupuesto en PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a llegar ahora a PC”. Aunque el lanzamiento a PC de un ahora ya antiguo exclusivo de Sony no ha sentado demasiado bien a la comunidad, Hermen Hulst no duda de esta decisión. Comenta que se debe a un cambio de mentalidad en Sony, que intenta ser más abierta para introducir a más gente en Playstation.

Sin duda, la salida en PC de un juego como Horizon Zero Dawn es una estupenda noticia para la comunidad de jugadores. Los PC Gamers podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de 2017, además de conocer mejor algunos de los first party de Sony.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *