Compartir

En junio de 2020 Respawn anunció la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch, que contaría además con juego cruzado (crossplay) entre plataformas. Sin embargo, no hemos sabido más sobre esta versión. A pesar de no haber información oficial, se han sucedido diferentes filtraciones sobre su fecha de lanzamiento. Ahora una nueva filtración podría haber desvelado la fecha de lanzamiento oficial en Switch.

Los fans de Apex Legends podrían tener motivos para celebrar: Tenemos nuevas pistas sobre la llegada del battle royale a Nintendo Switch. Según una nueva filtración en Amazon Japón, la supuesta fecha de lanzamiento de Apex Legends en Nintendo Switch sería el 2 de febrero de 2021. No es la primera vez que esta fecha resuena en filtraciones y rumores. Pese a que el battle royale es un free-to-play (juego gratuito), cuenta con una versión llamada Apex Champion Edition de pago, que cuenta con diferentes incentivos. Una versión similar esta es la que vemos en la página de Amazon Japón.

En definitiva: La semana que viene (1-7 de febrero) podríamos tener a Apex Legends disponible en la eShop de Switch y el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento podría ser inminente. Mientras tanto, la Temporada 8 está recién comenzada, lo que significa una buena cantidad de contenido nuevo en el videojuego. Apex Legends se encuentra disponible en PS/5, Xbox One y Series X/S y PC. Además, las consolas de nueva generación cuentan con mejoras, que por motivos obvios no se aplican en la versión de Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *