Dom. Feb 28th, 2021
Compartir

Eternum

Radin Games y Flynn’s Arcade verán su genial creación llegar en formato físico a Nintendo Switch: Sir Arthur nos volverá a ofrecer todo la diversión posible en Eternum Ex, el genial plataformas que se ha hecho famoso por méritos propios.

Si aún no conocéis Eternum Ex,  se trata de un juego 2D con un estilo retro de 16 bits, con estilo conjunto de arcade y plataformeo muy divertido y que nos pondrá a prueba en todo momento. Cuenta con una muy buena banda sonora, que disfrutaremos durante los 25 niveles, mientras nos enfrentamos a todos los enemigos y jefes finales. También contaremos con bonificaciones secretas en cada nivel.

«Sir Arthur se ha hecho viejo… demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un maléfico reino subterráneo del que ningún caballero ha regresado con vida. Allí buscará tesoros, aventuras y, lo más importante, cinco esferas mágicas que juntas otorgan la eterna juventud. Gracias a su curva de dificultad progresiva y a un camino dividido en «mundos» de 5 niveles cada uno, Eternum Ex es un juego exigente y adictivo, así como una oda a la nostalgia de la edad de oro de los juegos arcade».

Ya podéis reservarlo en los puntos de venta habituales.


Compartir
Ralencoman

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Un comentario en «Eternum Ex llegará a Nintendo Switch en formato físico en febrero»
  1. mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312 ……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *