Compartir

Eternum

Radin Games y Flynn’s Arcade verán su genial creación llegar en formato físico a Nintendo Switch: Sir Arthur nos volverá a ofrecer todo la diversión posible en Eternum Ex, el genial plataformas que se ha hecho famoso por méritos propios.

Si aún no conocéis Eternum Ex,  se trata de un juego 2D con un estilo retro de 16 bits, con estilo conjunto de arcade y plataformeo muy divertido y que nos pondrá a prueba en todo momento. Cuenta con una muy buena banda sonora, que disfrutaremos durante los 25 niveles, mientras nos enfrentamos a todos los enemigos y jefes finales. También contaremos con bonificaciones secretas en cada nivel.

«Sir Arthur se ha hecho viejo… demasiado viejo. Ha perdido todo lo que tenía y amaba. Ahora, sin nada más que perder, se va a Samarnath, un maléfico reino subterráneo del que ningún caballero ha regresado con vida. Allí buscará tesoros, aventuras y, lo más importante, cinco esferas mágicas que juntas otorgan la eterna juventud. Gracias a su curva de dificultad progresiva y a un camino dividido en «mundos» de 5 niveles cada uno, Eternum Ex es un juego exigente y adictivo, así como una oda a la nostalgia de la edad de oro de los juegos arcade».

Ya podéis reservarlo en los puntos de venta habituales.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *