Compartir

Ya han pasado varios meses desde que Apex Legends, el nuevo battle royale de EA y Respawn, salió a la luz, en estos momentos el juego se encuentra en su segunda temporada y aunque ya haya perdido algo de la fama que ganó rápidamente en su lanzamiento sigue siendo un buen competidor del ya famoso, Fortnite.

Así es que se ha organizado un evento de Apex Legends en Polonia del 13 al 15 de septiembre que congregará a 80 equipos, Apex Legends: Preseason Invitational. Un torneo oficial de deportes electrónicos a gran escala donde los principales talentos del juego competirán por un premio acumulado de más de 400.000€.

Es innegable que su lanzamiento fue uno de los más grandes en la historia del videojuego ya que ganó millones de jugadores en pocas semanas. Todd Sitrin (SVP y GM de la División de juego competitivo de EA) considera que este es el paso clave de EA en su aventura por el modo competitivo de los videojuegos.

El director de diseño, Chad Grenier hizo las siguientes declaraciones: Apex Legends Preseason Invitational da un paso al frente en nuestro objetivo de convertirnos en una experiencia de juego competitivo sólida con la comunidad como protagonista, con este evento esperamos explorar modalidades de entretenimiento para que jugadores y espectadores puedan disfrutar.

Todos los equipos comenzarán con un torneo de doble eliminación entre el grupo de ganadores. En cada ronda, el rendimiento de cada equipo durante una serie de partidas determinará su permanencia en ese grupo de ganadores, o si en cambio caen en el grupo de perdedores o bien son eliminados del torneo hasta que los 20 equipos restantes compitan por el título.

Los equipos podrán solicitar una invitación al Apex Legends Preseason Invitational enviando un correo electrónico a ApexLegendsPreseason@ea.com incluyendo su Origin ID y la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta en Origin.

Para saber si podéis ser elegidos, podéis encontrar los requisitos en este enlace.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *