Compartir

Square Enix abre una página web teaser de The World Ends With You

Actualización: La cuenta atrás ha bajado un día horas después de que empezase, de forma que ahora terminará el día 23 a las 00:00 en vez de el 24. También ha cambiado el tema musical disponible, así como su código, que ahora corresponde a la fecha actual en Japón.

Noticia original: Square Enix nos ha sorprendido esta mañana con la apertura de un sitio web oficial con temática de The World Ends With You. En él podemos ver una cuenta atrás que terminará en más de 6 días; concretamente el día 24 a las 00:00 (hora peninsular española).

Los fans de la saga ya estamos acostumbrados a esto, ya que no es, ni mucho menos, la primera vez que se usa una cuenta atrás para anunciar con antelación algo nuevo de la saga. Ya lo pudimos ver con el anuncio del anime de The World Ends With You.

En la página web también hay un tema musical que podemos escuchar si pinchamos donde pone «BGM ver.20201117». BGM significa música de fondo, y el número 20201117 es el día de hoy, 17 de noviembre, tanto aquí en España como en Japón.

Desgraciadamente no tenemos más información sobre esto y tendremos que esperar a que finalice la cuenta atrás para saber de qué se trata. La mayoría pensarán que lo más probable es que sea un anuncio relativo a su anime, fechado para 2021; pero también podría tratarse de The World Ends With You 2, secuela que lleva rumoreándose un tiempo y que los fans llevan años esperando con ansias, especialmente desde el lanzamiento de The World Ends With You -Final Remix- en Nintendo Switch hace dos años.

Fuente. Vía.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *