Compartir

Revelados los últimos datos en ventas de Ghost of Tsushima y la saga God of War

El último exclusivo que nos dejó la ahora consola de pasada generación PS4, Ghost of Tsushima, enamoró a muchos; y eso se ha traducido en el número de ventas. La última cifra que teníamos al respecto eran tan solo de su primer fin de semana, en el que ya vendió 2.4 millones de unidades, convirtiéndose en el debut de una nueva IP más exitoso de PS4 (sí, más que Horizon Zero Dawn). Ahora sabemos que la obra de Sucker Punch ha superado la impresionante cifra de 5 millones de unidades.

También hemos podido saber cuantas unidades ha vendido en total en toda su historia la querida saga God of War. Con más de 51 millones de copias vendidas, la saga de Santa Monica Studio se reafirma como una de las más importantes del repertorio de exclusivos de PlayStation. Está claro que la más reciente entrega de Kratos en PS4 fue determinante para lograr esto, siendo la más vendida de la saga con más de 10 millones de unidades. Estos datos provienen de mayo de 2019, así que podría haber acumulado algunos millones más desde entonces.

Estos datos han salido a la luz gracias al artículo que ha dedicado The New York Times a PlayStation 5, con motivo de su salida en algunos países como Estados Unidos, México y Japón (aunque en España tendremos que esperar una semana más).

«Sony atribuye buena parte de su éxito en esta última generación a la popularidad de sus franquicias de videojuegos exclusivas, incluyendo veteranos como God of War (con más de 51 millones de copias vendidas) y nuevas apuestas como Ghost of Tsushima, con más de 5 millones de copias vendidas desde su estreno en julio».

Más tarde, un miembro del medio confirmó que estos datos provienen directamente de Sony.

Fuente. Vía.

También puedes nuestro análisis de God of War.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *