Mar. Ene 26th, 2021
Compartir

Hyrule Warriors: la era del cataclismo vende 3 millones de unidades en su primera semana

Sin duda este 2020 está siendo un año genial para el género del musou (Warriors). Su anterior entrega fue One Piece Pirate Warriors 4, donde ya pudimos ver una evolución majestuosa del género, y con la última entrega de Omega Force, este esfuerzo se ha visto recompensado con el mayor éxito de su historia.

Y es que Famitsu ha revelado que Hyrule Warriors: la era del cataclismo, el spin off de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha vendido en menos de cuatro días más de tres millones de unidades en todo el mundo, todo un récord. Se presume que esta cantidad es por la suma de copias tanto físicas como digitales.

Sin duda es todo un logro, y es que además Koei Tecmo asegura que este es su juego musou más vendido, a pesar de tener solamente cuatro días de vida. Por supuesto, hay que tener en cuenta que esta entrega tiene en su espíritu el universo de uno de los juegos más populares de WiiU y Switch.

Hace relativamente poco Nintendo habló sobre la posibilidad de que Hyrule Warriors se pudiera convertir en una franquicia recurrente o no, pero tras ver estos resultados en números, no sería de extrañar que en un futuro se animasen con una nueva entrega, o que incluso se añada contenido descargable de pago a la misma.

Hyrule Warriors: la era del cataclismo ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Descarga ya la demo gratuita.

Aunque todo parece ir bien en Hyrule, la catástrofe acecha entre las sombras. Los habitantes desconocen que un gran mal está a punto de sumir el reino en cien años de oscuridad. Únete a Link, Zelda, los elegidos y otros héroes de Hyrule e intenta detener la amenaza de Ganon antes de que desate la destrucción absoluta. Viaja por todo el reino, encuentra personajes conocidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y descubre cómo reaccionan al inminente cataclismo en escenas de vídeo completamente dobladas a varios idiomas.

Fuente.


Compartir
Sergio Ortuño Fernández

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *