Compartir

Hyrule Warriors podría tener nuevas entregas “si hay creatividad”

Ayer salió a la venta en exclusiva para Nintendo Switch Hyrule Warriors: la era del cataclismo, la nueva entrega de una IP que lo tenía muy complicado para regresar. La obra se sitúa 100 años atrás en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y son muchos fans quiénes están disfrutando y gozando esta jugabilidad al más puro estilo musou.

La relación entre Nintendo y Koei Tecmo es cada vez más amistosa, y tras tres versiones del primer Hyrule Warriors así como una nueva entrega, y otro musou de Fire Emblem, ¿sería lógico pensar que posiblemente tengamos nuevos Warriors con los distintos juegos de Nintendo?

Recientemente IGN ha hablado con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, así como con el productor de Hyrule Warriors: la era del cataclismo Yosuke Hayashi. En ella han hablado sobre la posibilidad de hacer más entregas como esta:

«Creo que las circunstancias podrían alinearse así de nuevo, pero no creo que estemos esperando que esto se convierta en una saga. Tomaríamos esa decisión basándonos en sus méritos creativos, al igual que hicimos esto hora”. -Eiji Aonuma.

«¡Creo que depende de si tenemos una idea que haga felices a todos los fans!«, agregó Hayashi.

Como podéis ver, todo depende de la imaginación que tengan los diseñadores. Sabemos que Nintendo es una empresa que siempre quiere innovar y hacer cosas nuevas, y si le sumamos que con otras entregas como One Piece Pirate Warriors 4 de Bandai Namco, o sin ir más lejos el propio Fire Emblem Warriors ya estamos comprobando que el musou está evolucionando.

Muchas gracias Lynk Navi-dad por el aviso. 

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *