Compartir

Halo Infinite no estará en los The Game Awards, pero pronto tendremos noticias de él

No habrá nuevo trailer ni información de Halo Infinite en los The Game Awards 2020, que se celebrará el próximo 10 de diciembre. Aunque esto quizás sea una decepción para muchos fans de la saga, también hemos podido saber que tendremos información del juego «en las próximas semanas».

Esta información la ha confirmado Brian Jarrard, director de comunicación de 343 Industries, en el subreddit de Halo. Os dejamos con sus declaraciones traducidas al español:

«En estos momentos aún estamos superando los obstáculos provocados por el retraso del lanzamiento y el equipo está trabajando muy duro en casi todas las facetas del juego. No tenemos nada planeado de Halo Infinte para los The Game Awards, pero como mínimo esperamos poder ofrecer mucha nueva información en las próximas semanas para poder reiniciar de alguna manera este viaje juntos después de Navidad. Algo como publicar una demo o revelar mucha información en los The Game Awards supondría una carga enorme de trabajo y provocaría algunos problemas con nuestros objetivos actuales para navidades. Sé que esperar es difícil, pero el equipo va a sacar el máximo provecho de este tiempo extra y queremos asegurarnos de que lo haremos lo mejor posible y comprometernos a tener más transparencia y diálogo en el camino que queda. Lo lograremos y pondremos en marcha esto».

Halo Infinite iba a ser en principio un título de lanzamiento de Xbox Series X|S, pero en agosto se retrasó a 2021. Aún desconocemos en qué parte del año se estrenará la última entrega de la mítica saga shooter de Microsoft, pero parece que el equipo de desarrollo está aprovechando todo lo posible estos meses extra para que el juego cumpla con las expectativas.

No obstante, el director de Halo Infinite, Chris Lee, abandonó hace poco el proyecto, lo que nunca supone nada bueno para un desarrollo.

Fuente. Vía.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *