Compartir

Chris Lee, director de Halo Infinite, anuncia que se retira del proyecto, añadiendo una nueva salida al problemático desarrollo de uno de los buques insignia de Microsoft.

Continúan los problemas de desarrollo de Halo Infinite, uno de los títulos hasta ahora más esperados por los usuarios de XBox y PC. Tras las noticias de su retraso el pasado mes de agosto, se añaden ahora las del abandono de su director, Chris Lee. Puede que el descontento de la comunidad cuando enseñaron parte de su gameplay el pasado verano tenga algo que ver, ya que apenas un mes después, se anunció su retraso a 2021. Desde luego el desarrollo no está siendo nada fácil, aunque eso no significa que con un poco más de tiempo puedan hacer el juego que los usuarios están esperando.

Lee había estado supervisando casi todo el proyecto hasta ahora, por lo que no ha debido de ser una decisión fácil. Tal y cómo ha comentado: “Me he retirado de Infinite y estoy buscando futuras oportunidades, Creo en el equipo y confío en que ofrecerán un gran juego, por lo que ahora es un buen momento para que me haga a un lado”. Por lo que parece, puede que la marcha de Lee del proyecto sea algo muy meditado, ya que después del retraso, Microsoft anunció la inclusión de Joe Staten para dirigir la campaña y Pierre Hintze para el multijugador.

Además, Microsoft ha hecho un comunicado que habla sobre este asunto de forma escueta y sin dar demasiadas explicaciones. En él comenta que: Chris Lee sigue siendo un empleado de Microsoft y aunque se ha retirado de Halo Infinite, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha”. No hay más novedades por el momento, ni tampoco una fecha concreta, lo que sí sabemos es que no veremos Halo Infinite este año. Aunque es un varapalo para Microsoft no tener a su buque insignia en el lanzamiento de la nueva generación, es mejor tener más tiempo para hacer el mejor lanzamiento posible. Mientras tanto, continuaremos esperando impacientes a este nuevo Halo Infinite.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *