Compartir

Geoff Keighley ha anunciado la fecha de The Game Awards 2020. La gala se retransmitirá digitalmente el próximo 10 de diciembre desde Los Ángeles, Tokio y Londres.

The Game Awards 2020, considerada la gala de premios más importante de los videojuegos, sigue adelante como evento digital. Éste se retransmitirá desde varios estudios sin público localizados en Los Ángeles, Tokio y Londres. El streaming se podrá ver en resolución 4K UHD como máximo y hará partícipe al público de forma virtual en la propia gala. Tal y como ha comentado el propio Geoff Keighley, al contrario que el E3, la gala seguirá adelante adaptando las medidas convenientes con la situación que estamos viviendo.

No hay duda de que 2020 también ha sido un año extraño para el mundo del videojuego, con múltiples retrasos, muchos cambios y también alguna que otra sorpresa. Ha habido años tremendamente emocionantes para disfrutar de The Game Awards. Recordemos los celebrados en 2018 de God of War vs Red Dead Redemption 2 o los del año pasado, con Sekiro vs Resident Evil 2 Remake vs Death Stranding. A pesar de que el año aún no ha acabado, no dudamos de la aparición de algunos de los títulos más importantes del año. The Last of Us Parte 2, Animal Crossing: New Horizons, Final Fantasy VII Remake u Ori and the Will of the Wisps probablemente esten presentes, al menos de que el inédito Cyberpunk 2077 robe toda la atención.

Los organizadores prometen mantener el nivel de otros años con lanzamientos mundiales exclusivos, anuncios importantes y actuaciones en directo. Además habrá categorías nuevas, como galardones a la innovación en accesibilidad, reconociendo a los desarrolladores que intentan hacer llegar el mundo del videojuego a un abanico de usuarios cada vez más heterogéneo. Todos sabemos que la comunidad no ve esta gala sólo por los premios, ya que normalmente suele haber alguna que otra sorpresa. Tras un año sin E3 lleno de eventos digitales con mejores y peores resultados, las expectativas están altas. Esperemos que no defrauden.

 

 

 

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *