Compartir

Fan imagina cómo lucirían los juegos de Switch en la interfaz de PS5

Los usuarios de Switch llevamos pidiendo que Nintendo mejore la interfaz de la consola desde su salida, añadiendo funciones básicas como poder personalizar el fondo de pantalla u organizar nuestros juegos en carpetas; y más después de que viésemos el vídeo que publicó PlayStation mostrando la interfaz de su última consola, PS5. Pero este tipo de cosas nunca acabaron llegando, manteniendo la interfaz que, según muchos, es pobre y sosa.

Sin embargo, gracias al usuario de Twitter ActualAero, hemos podido ver como luciría una versión de Switch de la interfaz de PS5, que, como sabréis, muestra un fondo personalizado del juego que esté seleccionado. Ha hecho varias imágenes centrándose en diferentes juegos de Switch como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition o Zelda: Breath of the Wild.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que ver esto nos hace desear que Nintendo actualice Switch mejorando la estética de su interfaz y añadiéndole personalización, como ya podíamos hacer en 3DS al tener muchos fondos de pantalla disponibles, cada uno con su propio tema musical. Aunque a estas alturas no sabremos si acabará llegando algún día.

Os dejamos con el resto de imágenes:

Fan imagina cómo lucirían los juegos de Switch en la interfaz de PS5

Fan imagina cómo lucirían los juegos de Switch en la interfaz de PS5

También puedes leer sobre el modo foto de Spider-Man: Miles Morales.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *