Compartir

El Modo Foto de Spider-Man: Miles Morales se luce en este trailer

Estamos acostumbrados a ver frecuentemente trailers de historia, gameplay e incluso banda sonora que publican las compañías para promocionar sus videojuegos. Pero está claro que algo que no se ve todos los días es un trailer centrado exclusivamente en el modo foto. Esto es lo que ha hecho hoy PlayStation con uno de sus exclusivos de lanzamiento de PS5, Spider-Man: Miles Morales.

En el trailer se desglosan rápidamente la enorme cantidad de opciones que nos ofrece este modo que adoran los amantes de la fotografía y los videojuegos, al mezclar ambos artes. Podemos parar en cualquier momento la acción abriendo el menú principal y seleccionando el modo foto.

El Modo Foto de Spider-Man: Miles Morales se luce en este trailer

 

Para empezar, podemos ajustar cosas básicas como la posición de la cámara (por ejemplo, al modo ‘selfie’) y su angulación, nuestro traje e invisibilizar a Miles o incluso cambiar su expresión facial. Pero el trailer no tarda en demostrar que la libertad del jugador a la hora de hacer fotos va a ser abrumadora para muchos, ya que podemos cambiar la cercanía de la cámara con respecto a Miles, aplicar filtros, elegir el tipo de luz, modificar el color, ajustar el nivel de intensidad de la luz y el color, aumentar o reducir la presencia de luz ambiental, cambiar la apertura de la cámara, hacer más borroso el fondo… y un sinfín de opciones que muchos necesitarán probar para saber exactamente qué hacen.

El Modo Foto de Spider-Man: Miles Morales se luce en este trailer

Además, podemos añadir a nuestras fotos una enorme variedad de stickers y plantillas para decorarla a nuestro gusto y darle personalidad.

El Modo Foto de Spider-Man: Miles Morales se luce en este trailer

Y si pensabais que ya lo habíais visto todo, el trailer deja lo mejor para el final: una de las plantillas consiste en mostrar nuestra foto en un portátil justo al lado del gato que acompaña a Miles a lo largo de su aventura en la ciudad de Nueva York. Señoras y señores, tenemos juego del año.

El Modo Foto de Spider-Man: Miles Morales se luce en este trailer

No sabemos si tras esto tendréis más ganas de adentraros en el modo foto de Spider-Man: Miles Morales o si esto ha producido el efecto contrario, al pensar en las horas que podríais dedicarle si os empeñáis en tomar las mejores fotos sacándole el jugo a todas las opciones que tenemos.

Finalmente, os dejamos con el trailer y algunas de las espectaculares fotos del mismo:

 

También puedes leer sobre la colaboración entre Miles Morales y Adidas.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *