Compartir

¡Se acabó la espera compañeros/as vikingos/as! Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para todos las plataformas. La nueva entrega de la saga de los asesinos llegó ayer a PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, compartió lanzamiento con Xbox One Series X/S, la consola next-gen de Microsoft. Los jugadores de PlayStation 5 tendrán que esperar al 12 o 19 de noviembre (según dónde vivan) para disfrutar de esta aventura vikinga.

Assassin’s Creed Valhalla nos invita a dejarnos conquistar por el espíritu explorador de los vikingos. Nos propone ponernos en la piel del gran Eivor y vivir una aventura que nos llevará desde los fríos reinos de Noruega hasta las oscuras tierras de Inglaterra del S.IX d.C, sin olvidar los reinos de Francia y otros menos terrenales como Asgard.

Gobierno, exploración, lucha, saqueos y mucho más…

Es lo que Ubisoft Montreal y hasta 15 estudios asociados (incluyendo Ubisoft Barcelona) han preparado para nosotros. La nueva aventura de los asesinos cuenta con más novedades: El sistema de combate ha sido actualizado para mostrar las técnicas brutales y despiadadas de los vikingos, ofreciendo una enorme cantidad de posibilidades en cuestión de armas. Os recordamos que podemos elegir luchar hasta con dos escudos.

Sin embargo, no todo es luchar. Las alianzas, negociaciones y adquisición/gestión de recursos será vital para la supervivencia de nuestro asentamiento, que es el centro neurálgico de nuestra aventura. Todo esto y mucho más nos espera en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Series X/S, y en PC. Los usuarios de PlayStation 5 tendrán que esperar unos días más. Antes de finalizar, os recordamos que Valhalla cuenta con cross-save entre todas las plataformas gracias a Ubisoft Connect.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *