Compartir

Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo videojuego de la saga de los asesinos. En este nuevo adelanto nos hablan sobre la religión y las tradiciones de los vikingos. Estas facetas serán muy importantes en el videojuego, pues veremos un choque de culturas: Por un lado la nórdica y por otra la cristiana. La religión y las tradiciones jugarán un papel importante en las relaciones e historia.

Darby McDevitt, director narrativo de Assassin’s Creed: Valhalla, nos cuenta una pequeña introducción sobre la religión y las tradiciones nórdicas, características de los vikingos. Además, se introduce un contexto sociocultural que justificará la partida de los vikingos a Inglaterra.

Quienes hayan leído sobre el tema e incluso quienes hayan visto documentales y/o la serie Vikings, encontrarán información muy familiar. Por contraposición, quienes desconozcan la cultura vikinga y quieran sumergirse en Valhalla, encontrarán en este tráiler una magnífica introducción.

Siglo IX d. C. Desde una Noruega azotada por la escasez y las interminables guerras, el saqueador vikingo, Eivor, liderará a un grupo de vikingos a través del gélido mar del Norte hasta Inglaterra, país de exuberantes parajes y reinos enfrentados, con una única misión: Construir un nuevo hogar a cualquier precio. Que empiece la guerra. Que caigan los reinos. Esta es la era de los vikingos.

Assassin’s Creed: Valhalla se lanzará 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Series X/S, y más tarde para PlayStation 5 en su versión mejorada. Recordemos que la consola de Sony saldrá en dos oleadas: El 12 y el 19 de noviembre, dependiendo de la región del mundo. En Europa será el 19 de noviembre.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *