Jue. May 6th, 2021
Compartir

Assassin's Creed: Valhalla nos llevará a Irlanda y París en su Season Pass

Watch Dogs: Legion llegará el próximo 29 de octubre de 2020 a PS4, Xbox One y PC y desde ahí Ubisoft va a empezar a lanzar varios juegos que tenían preparados como Assassin’s Creed: Valhalla y Immortals Fenix Rising, entre otros, durante los próximos meses hasta principios de 2021.

Debido a eso Ubisoft está presentando los planes post-lanzamiento de dichos juegos, empezando por Watch Dogs: Legion hace un par de semanas y ahora le toca el turno a Assassin’s Creed: Valhalla. Empezamos con el Season Pass y es que incluirá una misión disponible desde el lanzamiento llamada La Leyenda de Beowulf que nos llevará a investigar unos sospechosos ataques a personas, por otro lado la gran primera expansión Ira de los Druidas que nos llevará a Irlanda a investigar a un gran culto llamado Danu del que hemos visto el primer gameplay y tendrá un tono más oscuro que la historia del juego base, incluirá fuertes con forma de anillo para conquistar y también nos llevará a una Dublín llena de personas. Esta primera expansión llegará en primavera de 2021 y finalmente la segunda y última expansión que llegará en verano de 2021 se llamada Asedio de París que nos devolverá a París años antes que Assassin’s Creed: Unity en esta emocionante época vikinga en donde Francia está destrozada por las guerras, habrá batallas repetibles contra personajes históricos como Carlos el Gordo, además de poder conquistar y hacer alianzas dentro de París.

Ahora hablemos del contenido gratuito que aunque sea interesante no llega al nivel del de Watch Dogs: Legion: cada época desde finales 2020 hasta otoño 2021 trayendo 4 paquetes de contenido habrán varios eventos en el asentamiento de Eivor con nuevos modos de juego como el River Raid que nos llevará a hacer Raids con nuestro barco vikingo y que inyectará más riesgo y recompensas, además activará de forma total la primera característica online de un Assassin’s Creed desde Unity: Jomsvikings, vikingos de otros usuarios online, incluyendo amigos, a los que puedes contratar para tu equipo. Como final pero no menos importante en un futuro vía actualización gratuita para los usuarios de Assassin’s Creed: Valhalla y por 20€ por separado si no tienes el juego base llegará Assassin’s Creed Valhalla: Discovery Tour que nos hará de guía historica para esta emocionante era vikinga como lo hizo para el Egipto de Origins y la Grecia de Oddysey. Ahora solo queda esperar al juego base y a la llegada de los contenidos gratuitos y de pago.


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *