Compartir

Steve, Alex, Zombie y Enderman de Minecraft se unen a Super Smash Bros. Ultimate

Simplemente wow, acabábamos de vivir hace unas horas uno de los momentos más surrealistas de la historia de los videojuegos, os ponemos en contexto: Mario está luchando con otro luchadores en el escenario principal de Super Smash Bros. cuando Sonic le lanza por los aires y acaba ¿en otro mundo?

Mario, asustado por saber donde está se pone en guardia y en ese momento aparece… ¡STEVE DE MINECRAFT! para que seguidamente un Creeper le explote en la cara a Mario. Si, Steve de Minecraft, el característico avatar de la saga será el segundo luchador del Fighters Pass 2 pero no solo eso ya que traerá skins de Alex, la personaje femenina y los clásicos enemigos Zombie y Enderman, además vemos un escenario cambiante que nos muestra diferentes sectores de Minecraft desde una aldea hasta un portal del Nether.

Finalmente podemos ver que el Smash Final que encierra al rival en una mansión con TNT en donde hay un montón de monstruos como Zombies o Creepers que explotan. Aún no sabemos ni fecha de lanzamiento ni que trajes Miis vendrá el día de lanzamiento pero se nos ha confirmado que todo se revelará en un directo presentado por Sakurai en donde mostrará al personaje y demás durante 45 minutos a las 16:30 el próximo 3 de octubre de 2019.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *