Compartir

[Resumen] Ubisoft Forward 10/09/2020: Inmortal Fenyx Rising, Watch Dogs: Legion, el Rubius y Aiden y más

Ubisoft se ha sumado a estas presentaciones estilo Nintendo Direct en donde presentan nuevas novedades y la compañía francesa ya lleva 2 bastante llenas. Esta pasada semana tuvimos la segunda en donde vimos títulos menos ambiciosos pero igual de potentes que en la primera vez:

  • Gods & Monsters se convierte en Immortal Fenix Rising y nos muestra un impresionante gameplay que nos hace recordar a Assassin’s Creed: Oddysey por que es del mismo equipo y estilo pero con un estilo animado como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El juego se narra desde la vista de Zeus y Prometheo sobre este nuevo héroe que desafiará a criaturas mitológicas en esta aventura RPG de mundo abierto y con puzles. El juego se lanza el 3 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X/S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC, es decir, en todas las plataformas y además Google Stadia tendrá una demo gratuita exclusiva en octubre.
  • Prince of Persia por fin está de vuelta y lo hace con un remake gráfico y jugable de Sands of Time una de las entregas más importantes de su segundo arco argumental, que mantiene prácticamente su estilo original y lo mejora. Prince of Persia: Sands of Time Remake legará el 21 de enero de 2021.
  • Hyper Scape se actualiza con su nueva temporada y novedades, incluyendo nuevos modos y hacks.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha presentado sus eSports y mejoras y a la vez ha presentado su Operation Shadow Legacy donde Sam Fisher de Splinter Cell será controlable y ya se encuentra todo disponible.
  • Scott Pilgrim vs. The World: The Game: Complete Edition será el relanzamiento del clásico juego y todos sus DLCs y llegará en navidades de 2020 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC.
  • Watch Dogs: Legion es el juego que más novedades ha presentado, para empezar ha tenido un nuevo tráiler en donde muestran a muchos de los diferentes personajes controlables y dos personajes reclutables nuevos que tendrán sus propias misiones: el rapero Stormzy con una misión exclusiva en el juego que tendrá una canción nueva llamada Fall on my Enemies y el youtuber español Rubius. Más allá del lanzamiento se ha confirmado que la primera mini-expansión del Season Pass incluirá a Aiden Pearce más mayor y una historia exclusiva que nos presentará que hace en Londres y lo que pasó entre Watch Dogs y Watch Dogs: Legion.
  • Se ha presentado una nueva IP de Ubisoft  y esta será el primer Battle Royale exclusivo existente en donde en un mundo enorme mucho jugadores irán en bici, esquís, boards, paracaidas y mucho más por las diferentes montañas contra otros jugadores. El juego se llama Rider’s Republic y llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox: Series X (Smart Delivery), Google Stadia y PC, el cual tendrá un Year 1 Pass ¿Listos para el Battle Royale más deportivo de vuestra vida?

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *