//Far Cry 6 ya es oficial: Llegará el próximo año

Far Cry 6 ya es oficial: Llegará el próximo año

Compartir

Far Cry 6

En estos últimos años, hemos podido disfrutar de varias entregas de Far Cry, la franquicia apadrinada por Ubisoft y que tanto beneficio les ha dado, y que en 2019 vimos su última entrega, con New Dawn. Aprovechando para desvelar novedades de sus mejores franquicias, en el evento Ubisoft Forward han anunciado que están trabajando en la nueva entrega numerada: Far Cry 6 ya es una realidad.

Ya tenemos hasta tráiler, el hype por ésta venidera entrega acaba de comenzar, pero antes tenemos que hablar de su nuevo villano. Y es que han fichado nada más y nada menos que a Giancarlo Esposito, actor que la mayoría probablemente conozcamos en su genial actuación en Breaking Bad como Gus Fring, y más recientemente lo vimos en The Mandalorian. Será el encargado de darle vida al nuevo villano principal de Far Cry 6, Antón Castillo, que lo encontraremos como un dictador en Yara del nuevo el país tropical que recorreremos en esta nueva entrega.

No tenemos aún mucha información del juego, aparte del país en ficticio que nos encontraremos, el mencionado antes Yara, cuyo líder, Antón, pretende devolverle la gloria mientras prepara a su hijo Diego para que en un futuro continúe con su tarea (el cual se ha llegado a especular en redes conque es el mismísimo Vaas Montenegro, el genial y tan carismático villano de la tercera entrega.

Aunque el juego nos pondrá en la piel de Dani Rojas, un revolucionario con el que exploraremos la isla y, como ya es habitual en la saga, tendrá a su disposición un buen arsenal para armarla bien.

De momento, si no existen impedimentos como ha pasado con varios juegos este año, la fecha prevista para su salida sería el 18 de febrero de 2021, y lo haría para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC. Esperemos que todo vaya bien, y la gente de Ubisoft nos dé algo más de información en los próximos meses.

ETIQUETAS:

Compartir