Compartir

 Watch Dogs

Watch Dogs Legion es un juego que saldrá dentro de 1 mes, y aproveché para jugar a su primera entrega. Watch dog salio hace 6 años, concretamente el 27 de mayo de 2014, presentado en el e3 de 2012, recuerdo que con este trailer, nos presentaban el juego y nos presentaban a su protagonista y su historia, eramos un justiciero que hackeando podíamos impartir justicia hacia lugares donde no es posible llegar, limpiar las calles de gente, básicamente, ser los dueños del mundo.

Lo que ocurre dentro del juego es otra cosa, somos unos hackers y si, somos justicieros, pero el mundo no es nuestro, hackeamos semáforos y bolardos para escapar de la policía o cuentas bancarias de NPC’s para conseguir dinero, o misiones secundarias que acaban con un tiroteo y tú huyendo de la policía. Luego en el 2 ya puedes hackear más cosas y en el legion puedes hackear prácticamente todo y, en mi opinión, tener el control de prácticamente todo hace que el mundo si que sea nuestro y que podamos ser justicieros sin la necesidad de liarnos a tiros.

En resumen, me alegro de que hagan mejores en las siguientes versiones aunque no sea una versión realista de la sociedad, en esta entrega si que somos los dueños del mundo y si que podemos ser el justiciero que nos imaginamos cuando pensamos en ser hackers. Se que no me he centrado en la historia, quería disfrutar de lo que hace diferente a este juego, el hecho de hackear las cosas y tener el mundo en la palma de tú mano.


Compartir

Por aperpiland

Si os ha gustado el articulo, no olvidéis seguirme en Twitter: https://twitter.com/aperpiland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *