Kojima Productions, ¿Qué nos depara lo nuevo del…

Hace tan solo unos días, las cuentas del twitter del joven estudio japonés Kojima Productions anunciaron que se encontraban trabajando ya en un nuevo proyecto, el cual será su segundo trabajo. [embed]https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1319201597117718528[/embed] Aunque el estudio…

Opinión sobre la saga Watch Dogs

Watch Dogs Legion es un juego que saldrá dentro de 1 mes, y aproveché para jugar a su primera entrega. Watch dog salio hace 6 años, concretamente el 27 de mayo de 2014, presentado en…

[Columna] La Nintendo que yo conozco

Érase una vez Nintendo. Una compañía que hacía videojuegos para su público y, de vez en cuando, se juntaba con otras amigas para crear otros tantos. Eran tiempos felices para una compañía que sabía vender…

[Opinión] Bowser ya no es un villano

A estas alturas, cuando ya han pasado 35 años desde que se pudo ver por primera vez, ¿alguien sigue pensando que Bowser es todavía un villano? Desde mi punto de vista rotundamente no, Bowser ya…

Tales of Arise, ¿el cambio que alzará a…

Tales of Arise será el próximo videojuego principal de la franquicia JRPG de Bandai Namco. El juego iba a salir este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero lamentablemente y debido a la…

Por qué merece la pena comprar Google Stadia

¿Qué es Google Stadia? Google Stadia ya es una realidad. Ha pasado mucho tiempo desde que se empezaban a escuchar los rumores de que el buscador tenía intención de entrar en el mercado de los…