[Opinión] ¿Es el riesgo un punto a favor?

Es demasiado complicado para un desarrollador saber lo que quieren los jugadores de sus futuros juegos. Sí, podríamos generalizar y decir que tenga una trama grandiosa, unos gráficos de asombro y, ya que estamos, un…

[Primeras Impresiones] Beta Fallout 76

Queda prácticamente nada para el lanzamiento definitivo de Fallout 76, una de las propuestas más ambiciosas de Bethesda desde hace unos años. Y, a pesar de que ya hay información de sobra, os traemos en…

[Opinión] En Switch si, pero más tarde

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en 2017, hemos visto como multitud de third parties no incluyen en las fechas de lanzamientos grandes a la híbrida de Nintendo, sino que la relegan a un momento…

[Opinión] La pesadilla de Aloy se repite

¿Quién no recuerda el gran éxito de Horizon Zero Dawn? Vaya, parece que me esté refiriendo a un juego de hace una década cuando en realidad es muy reciente. Su lanzamiento y su buen recibimiento…

[Opinión] El jugador, un ser inconformista

Como cualquier desarrollador de videojuegos debería saber ya desde el principio de su carrera, nosotros, los jugadores, somos un público bastante inflexible y exigente cuando nos prometen algo que en el producto final no se…

Metal Gear Solid: 20 años de la gran…

20 años han pasado desde aquel 1998, uno de los mejores en la industria del videojuego, que nos regaló juegos que marcaron una época, como lo son Zelda: Ocarina of Time, Resident Evil 2, Tomb…