Compartir

Rocket League pasará a ser Free to Play

Si teniáis en el punto de mira Rocket League pero aún no os habiáis lanzado a comprarlo, estáis de suerte, ya que se convertirá en un juego Free to Play a finales de este verano.

La noticia ha sido compartida por la cuenta oficial de Twitter del juego. Hasta ahora, tenía un coste de 19.99€ en todas las plataformas en las que está disponible, que son Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En estas tres últimas, pasará a ser gratuito, sin embargo, el mismo día en el que Rocket League pase a ser Free to Play, se lanzará en la Epic Games Store, y dejará de estar disponible para descargar en Steam. No os preocupéis si tenéis adquirido el juego en dicha plataforma, ya que podréis jugarlo de manera completamente normal y seguiréis recibiendo actualizaciones. Esto probablemente se deba a la adquisición de Psyonix, compañía desarrolladora de Rocket League, por parte de Epic games.

Además, en la página web han compartido que próximamente se añadirán una serie de mejoras al juego y detallan el contenido que te regalarán si has jugado online antes de que pase a ser gratis.

https://twitter.com/RocketLeague/status/1285620634865872898

Juego de acción y deportes futurista, en Rocket League los jugadores se equiparán con vehículos potenciados al máximo que pueden chocar contra pelotas para lograr increíbles goles o paradas épicas en múltiples arenas ricas en detalles. Gracias a un avanzado sistema de física que emula interacciones realistas, Rocket League se apoya en la masa y la inercia para dar a los jugadores una sensación completa de control intuitivo en esta versión de alto octanaje del fútbol.

Entre sus increíbles características se incluyen:

  1. Nuevo modo temporada que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia completa para un solo jugador.
  2. Extensas personalizaciones de Battle-Cars con más de 10 000 millones de combinaciones posibles.
  3. Objetos y vehículos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, clasificaciones y mucho más.
  4. Acción en línea para 8 jugadores adictiva con una serie de diferentes tamaños y configuraciones de equipos.
  5. Increíble modo en pantalla dividida para 2, 3 y 4 jugadores al que se puede jugar de forma local o en línea contra otros jugadores en pantalla dividida.
  6. Repeticiones con calidad de retransmisión con las que podrás avanzar, retroceder o ver la acción desde cualquier lugar en la arena.
  7. Juego multiplataforma competitivo entre usuarios de diferentes plataformas.

Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *