Compartir

La espera ya ha llegado a su fin y no nos referimos a la espera por que sea viernes, por que también lo es, sino por que PS4 acaba de recibir uno de sus exclusivos más esperados ya mismo de forma digital vía PlayStation Store y cuando amanezca de forma física, sí, nos referimos a The Last of Us: Part 2, la esperada secuela de The Last of Us originalmente lanzado en PS3 en 2013 y que llegó un año después, en 2014, a PS4 en forma de remaster.

The Last of Us: Part 2 fue anunciado originalmente en el PlayStation Experience 2016 ese propio diciembre que confirmo que Joel y Ellie estaban de vuelta en una aventura que iba a pasar 5 años después y en donde controlaríamos mayormente a Ellie al contrario que en el primer juego, además confirmaron que esta segunda parte se centraría en el tema del odio. El E3 2018, el último E3 en el que participó Sony, fue el sitio elegido para mostrar gran parte del juego, incluyendo nuevos personajes que se juntarían con Joel y Ellie y posteriormente se confirmó que el juego llegaría el 21 de febrero de 2020, para después volver a retrasarse en 2019 hasta el 29 de mayo de 2020 y después por el COVID19 fue retrasado tan solo un poquito hasta el 19 de junio de 2020, dándole a Sony la oportunidad de hacer un State of Play exclusivo para el juego donde mostró historia y gameplay. Finalmente el juego tuvo una filtración masiva en abril de 2020 que spoileo muchas cosas a muchos fans, pero si pudiste librarte estás de enhorabuena por que lo podrás disfrutar por fin mismo sin ningún tipo de spoiler.

¿Listos para aventuraros en este mundo post-apocaliptico? The Last of Us: Part 2 ya está disponible de forma exclusiva para PS4, aunque Sony confirmo que también será compatible en PS5 gracias a la retrocompatibilidad selectiva con más de 100 juegos de PS4. Si quieres saber más del lanzamiento Sony prepara un evento de bienvenida del que podéis saber aquí.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *