//Ghost of Tsushima y su nuevo brutal tráiler ya están aquí

Ghost of Tsushima y su nuevo brutal tráiler ya están aquí

Compartir

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es un juego que se ha ido cociendo a fuego lento, con una fecha de salida que parece no llegar nunca. Este año, sin duda el COVID-19 ha sido el culplable de que aún no lo tengamos entre manos. Su última fecha para ver la luz era prácticamente el 26 de este mes, unos días después de The Last of Us Parte II, pero si nada lo impide, será el próximo 17 de julio cuando estará a la venta.

Sucker Punch Productions nos trae un tráiler que nos abre el apetito mucho más de lo que podíamos esperar y, que tras el título ‘Se avecina una tormenta’, nos muestra a su protagonista Jin Sakai. No os hacemos esperar más, aquí el tráiler:

En el tráiler nos muestran una Tsushima al borde de la destrucción, completamente asolada por el ejército mongol. Tras una aplastante derrota por parte de los invasores, el noble samurái Jin Sakai, se adentrará en un camino para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo. Mientras se embarca en una aventura épica por el extenso mundo abierto de la isla de Tsushima, se verá obligado a dejar a un lado las lecciones samurái y abrazar métodos lejos de su tradición, para convertirse en El Fantasma.

Si aún no lo habéis reservado Ghost of Tsushima, podéis hacer en PlayStation Store.


Compartir