Compartir

Por fin hemos sabido la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima. El exclusivo juego de samurais de Playstation 4 se lanzará el próximo 26 de junio. Os detallamos todas sus ediciones y precios.

El pasado 2019 fue un gran año para los juegos de samurais inspirados en el Japón feudal. Sekiro Shadows Die Twice consiguió convertirse en uno de los juegos más importantes del año por muchos motivos. Sus gráficos realistas, sus sistema de combate marca FromSoftware y un dificultad tremendamente endiablada dieron como resultado el considerado mejor juego del año. Este año también empieza fuerte para los juegos de samurais con el lanzamiento de Nioh 2, otro de esos títulos no aptos para todos los públicos. Siguiendo esta tendencia, pronto tendremos en nuestras manos Ghost of Tsushima.

El juego de Sucker Punch se dejó ver por primera vez en el E3 de 2018 causando una enorme expectación. Sus gráficos parecían incluso de otra generación, con enormes paisajes, una tremenda fluidez y unos efectos de luz que nos dejaron maravillados. Después de un E3 de 2019 en el que Sony no participó, pudimos saber que el título se lanzaría este año 2020. No es que el anuncio nos produjera desconfianza, pero tal vez esperábamos otro lanzamiento cercano a la nueva generación. Sin embargo, no es esto lo que ha ocurrido, Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 26 de junio.

Este juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en el Japón antiguo, es uno de los lanzamientos del año. Por ello, ya tenemos la reserva del juego disponible en dos ediciones digitales y dos ediciones físicas diferentes.

En relación a las ediciones digitales, tendremos una estándar y una deluxe. La estándar contiene una mini banda sonora digital, un tema dinámico y avatar de Jin. La edición deluxe, además de lo mencionado anteriormente incluye un punto de técnica, un colgante del favor de Hachiman, un conjunto de aspecto del héroe de Tsushima (máscara dorada, conjunto de armadura, conjunto de espadas, caballo y silla), minilibro de arte digital, comentarios del director y tema samurai. La edición estándar tiene un precio de 69,99 euros mientras que la deluxe de 79,99 euros.

En relación a las ediciones físicas, además de la edición estándar que sólo contiene el juego (y una plus edition del mismo precio que incluye un artwork), tendremos la edición especial y la coleccionista.

La edición especial consta de una caja metálica con el siguiente contenido descargable: un minilibro de arte digital de 48 páginas, comentarios del director, un punto de técnica y colgante del favor de Hachiman y conjunto de aspecto del héroe de Tsushima que contiene una máscara dorada y un conjunto de espadas. La edición coleccionista incluye, además de la caja metálica y los contenidos descargables de la edición especial: una funda metálica, máscara Sakai, mapa de tela de la isla, estandarte de guerra Sashimono, tela de envoltorio Furoshiki y un minilibro de arte de 48 páginas. El precio de la edición estándar es de 69,99 euros, el de la edición especial es de 79,99 euros el de la edición coleccionista es de 179,99 euros.

Os dejamos un enlace con el tráiler :

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *