//The Last of Us Parte II ya tiene su propia PlayStation 4 Pro

The Last of Us Parte II ya tiene su propia PlayStation 4 Pro

Compartir

The Last of Us: Parte II

Solo queda un mes para el momento que muchos llevamos esperando una eternidad: La llegada de The Last of Us: Parte II. Aún nos parece mentira que su salida esté a la vuelta de la esquina, y lo mejor es que lo hará con un tremendísimo pack de PlayStation 4 Pro de edición limitada, totalmente basada en el esta segunda parte. Saldrá a la venta el mismo día que el juego, el 19 de junio.

En esta edición limitada vendrá con PlayStation 4 Pro personalizada con el tatuaje en el brazo de Ellie en un acabado mate, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 de edición limitada, un ejemplar de The Last of Us Parte II en formato físico y un código para canjear contenido digital para PS4, como un tema dinámico y avatares, entre otros. Esta edición limitada, que estará disponible en las tiendas participantes, ya podemos reservarla.

Según palabras de John Sweeney, director de arte en Naughty Dog: «El resultado es algo muy especial. Este diseño nos llena de orgullo y es nuestro homenaje a la pasión que demuestra nuestra increíble legion de fans. Tenemos muchas ganas de que lo veáis en persona y de que disfrutéis de la experiencia que ofrece The Last of Us Parte II«.

Si por alguna casualidad del destino, aún no habéis jugado a la aventura original y queréis sumergiros en el mundo creado por Naugthy Dog, no dejéis de leer el análisis de The Last of Us que hicimos en VidaoPantalla hace nada.


Compartir