Compartir

[Resumen] Indies World 17/03/2020: Los nuevos indies para Switch aparecen

Durante el día de hoy a las 18:00 Nintendo ha presentado un nuevo Indies World que se anunció ayer en donde ha enseñado los nuevos «Nindies» (Nintendo+Indies) que se lanzarán desde ahora hasta finales de año, especialmente en verano, en Nintendo Switch. Sin más dilación hablemos de los juegos:

  • Blue Fire de Robi Studios nos llevará a Penumbra como exclusiva temporal de Nintendo Switch para consolas en verano de 2020. Este juego es un plataformas terrorifico y muy aventurero en donde exploraremos templos en misiones extrañas.

  • Baldo de Naps Team es un juego de exploración y plataformeo con estilo de anime que llegará con exclusiva temporal de consolas a Nintendo Switch en verano.

  • En I Am Dead de Hollow Ponds exploraremos una aldea costera desde los ojos de un muerto que puede sobrevolar la aldea y incluso traspasar paredes para conseguir salvarla. Disponible como exclusiva temporal de consolas para Nintendo Switch a lo largo del año.

  • En B.Ark de Tic Toc Games lucharemos como 4 tipos de animales montados en naves contra robots que están invadiendo nuestro planeta en este juego de disparos 2D, cada tipo de animal tiene un poder especial. Disponible en exclusiva temporal de consolas para Nintendo Switch a finales de 2020.

  • Si habéis disfrutado de Cyanide & Happiness estáis de enhorabuena por que Explosm Games va a lanzar Cyanide & Happiness: Freakpocalypse, un juego post-apocaliptico en donde controlaremos a un jóven en una aventura 2D. La Parte 1 llegará como exclusiva temporal de consolas a Nintendo Switch este verano.

https://www.youtube.com/watch?v=VIedjxqe8i4

  • En Summer In Mara de Chibig, juego hecho en la mismísima Valencia, exploraremos un extenso mundo 3D entre aldeas y oceanos en una grandiosa aventura basada en gestión de recursos, creación de objetos y exploración con un estilo artístico colorido y una narrativa cautivadora. Disponible para Nintendo Switch esta primavera, siendo también una exclusiva temporal en consolas, comprando esta versión recibirás una camiseta que pone «I love Mara» para el personaje y un caparazón de los Koopa de Super Mario como mochila.

  • Quantum League de Nimble Giant Entertainment es un juego de disparos online en primera persona con viajes temporales. Es más, cuanto más viajemos temporalmente más clones nuestros aparecerán por el escenario haciendo nuestros movimientos anteriores. Disponible en Nintendo Switch a finales de 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=AiBCxkuhQWQ

  • The Good Life de White Owls Inc. será un juego en un pueblo británico en donde tendremos que resolver un asesinato pero en donde también podremos transformar a la protagonista en un perro o un gato para encontrar pistas por el mapa. Disponible en Nintendo Switch durante este año.

https://www.youtube.com/watch?v=87bDlqM7mPo

  • ¿Recordáis No Man’s Sky? Aunque aún no haya llegado a ninguna consola de Nintendo sus creadores de Hello Games tienen The Last Campfire, un juego plataformero muy emocional en donde tendremos que llevar a un joven a su casa por un mundo desolado y en ruinas. Disponible para Nintendo Switch este mismo verano, aunque no es exclusivo.

  • PixelJunk Eden 2 de Q-Games colaborando con Baiyon es la secuela del primer juego músical PixelJunk Eden que incluirá creación de mundos según nuestras acciones y cooperativo local y online. Llegará a Nintendo Switch este verano, tampoco exclusivo.
  • Faeria de Abrakam es un juego de cartas y en su versión de Nintendo Switch incluye 4 paquetes de cartas gratuitos que llegarán según se lance el juego, siendo posteriormente DLC. Esta versión de Nintendo Switch llegará en primavera de 2020.

  • En Eldest Souls de Fallen Flag Studio tendremos que matar dioses en un juego de acción 2D bastante rápido y difícil que incluirá personalización sin precedentes. Se lanzará como exclusiva temporal en consolas para Nintendo Switch este verano.

  • Blair Witch de Bloober Team, Bounty Battle de Dark Screen Games, Dicey Dungeons de Distractionware Limited, Ghost of a Tale de SeithCG, Sky: Niños de la Luz de thatgamecompany, Superliminal de Pillow Castle y Wingspan de Monster Couch llegarán también a Nintendo Switch.
  • Los fans de Enter The Gungeon están de enhorabuena, ya que su secuela, Exit The Gungeon de Dodge Roll y Singlecore Games ha sido anunciada gracias a las paradojas temporales y ya está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch como exclusiva temporal para consolas. ¿Listos para destrozar la Gungeon en busca de la salida en este frenético juego?

 

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *