Compartir

Summer in Mara llega en primavera a Nintendo Switch y PC

En el último Indie Showcase de Nintendo, Chibig, empresa española de videojuegos, ha confirmado que su nueva obra, Summer in Mara, saldrá a la venta esta misma primavera en Nintendo Switch y en PC, lanzándose posteriormente en PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de una aventura veraniega protagonizada por Koa, una joven aventurera que quiere explorar el mundo más allá de su isla.

Deberás cultivar y craftear en tu isla, mientras que exploras el enorme archipiélago tropical. Fusionando el género del farming y la aventura con su importancia en la narrativa, podrás visitar nuevas islas, hacer nuevos amigos y descubrir más sobre la corporación malvada llamada Elit, que quiere explotar los recursos de Mara. Encarnando a Koa, Chibig quiere que los jugadores sientan la importancia de explorar este mundo para convertirlo en un lugar mejor. El desarrollo de personajes es fundamental para el equipo, reflejado en el cuidado puesto en sus relaciones e historias de este mundo.

Más de 30 horas, 250 misiones por completar y una veintena de personajes os esperan. Junto con mejoras de equipamiento, secretos y tesoros que descubrir, Summer in Mara está listo para ofrecer una experiencia divertida y completa para todas las edades.

La misión de Chibig es contar historias combinando los géneros de aventura y farming en lugares fantásticos. Esta aventura comenzó en 2016 con Tiny Planet y Ankora, dos juegos de móvil que cuentan con más de cuatro millones de jugadores. En 2018, Chibig expandió su universo con Deiland para PS4 y PC. Están ahora centrados en su proyecto más grande hasta la fecha, Summer in Mara.

Entérate de las últimas novedades de Summer in Mara en la web de Chibig o siguiendo al equipo en Twitter.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *