Compartir

Ya podemos comprar la edición limitada The The Yakuza Remastered Collection. Una recopilación del tercer, cuarto y quinto Yakuza, disponible hasta agotar existencias.

Los fans de la saga Yakuza están de enhorabuena: por fin podemos adquirir la colección remasterizada de los juegos lanzados en Playstation 3. El Dragón de Dojima renace, y lo hace de la mejor forma posible. The Yakuza Remastered Collection incluye Yakuza 3,  4 y  5 remasterizados en 1080 p y 60 fps. La edición limitada tiene un precio recomendado de 59,99 euros y sólo puede adquirirse en Playstation 4.

La caja roja edición coleccionista está adornada con el tatuaje de dragón de Kiryu y trae en su interior dos discos: uno para Yakuza 3 y 4 y otro para Yakuza 5. Esta distribución tiene una buena explicación: es la primera vez que podemos disfrutar de Yakuza 5 en edición física en Occidente, por lo que han preferido lanzar Yakuza 5 con una caja para él sólo. Tras 5 años de su lanzamiento, los más coleccionistas por fin podrán disfrutar de algunos de los mejores juegos de la saga.

Entre sus características principales podemos destacar:

Completa la aventura del dragón: la colección trae los últimos capítulos perdidos de la historia de Kiryu a Playstation 4. Los jugadores podrán disfrutar por primera vez de la historia de completa del dragón de Dojima en una plataforma de nueva generación.

Remasterizado y actualizado: lo tres juegos han recibido mejoras gráficas y de rendimiento, de 720 p a 30 fps hasta 1080 p a 60 fps. También tiene otros añadidos: el contenido eliminado de las versiones occidentales con respecto a las orientales ha sido de nuevo implementado. Además, se han revisado y reescrito parte de los textos del juego con el fin de un acercamiento mayor a la versión original de los juegos japoneses.

Yakuza 5: después de una pequeña espera desde su anunciado lanzamiento, por fin podremos volver a disfrutar de Yakuza 5 pero, esta vez, en nuestra Playstation 4. Con este nuevo lanzamiento, Sega por fin ha conseguido que estén disponibles todos los juegos de la saga en nuestra Playstation 4.

Ahora sólo nos queda coger nuestra copia de la colección, ya que la edición es muy limitada hasta agotar existencias.

Os dejamos un enlace con el tráiler :

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *