Compartir

The Last of Us Parte II

La espera hasta mayo para poder tener en nuestras manos The Last of Us Parte II se está haciendo larga por culpa de los retrasos, aunque es un bien necesario para pulir el juego al 100%, y que sus creadores no se vean obligados a trabajar sin descanso.

Naughty Dog ha revelado nuevas imágenes de Ellie y, no solo como muestra del arte que desprende el juego, también para anunciar que desde hoy tenemos un nuevo tema del juego en PlayStation Store, y para hacernos con él tenemos que introducir el código 9DEK-PKNG-N445. Este tema tiene como fondo las nuevas imágenes, y alterna entre ellas dependiendo de la hora del día. Para descargarlo, debéis acceder a la sección «canjear códigos» e introducir anterior pero, corred insensatos, ya que solo estará disponible hasta el 11 de febrero para canjearlo!

Con la predilección que sentimos por Ellie, que además será la protagonista indiscutible de ésta segunda entrega, se ha puesto a la venta una nueva estatuilla de poliresina de 20 centímetros en donde la vemos portando un machete. Esta escultura, que ya puede ser reservada, será una producción limitada y se distribuirá a través de la tienda estadounidense especializada Dark Horse antes del 13 de marzo de 2020. Lo mejor: ya podemos reservarla en este enlace.

Además, Naughty Dog ha confirmado que habrá una demo jugable de The Last of Us Parte II disponible para los asistentes de PAX East, el evento que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo.

The Last of Us Parte II llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de mayo. Y la pregunta es… ¿Le tenéis ganas o no?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *