Compartir

Ubisoft ha compartido nuevos detalles de sus próximos lanzamientos.

Beyond Good & Evil 2 se lanzará entre marzo de 2021 y 2022 y otros detalles de Ubisoft

Buenas noticias para los fans de Ubisoft. Las reuniones de accionistas son donde las compañías muestran a sus principales accionistas parte de lo que tienen preparado y cuanto han vendido lo que ya está en el mercado (es como el escaparate de una tienda para sus compradores pero a lo grande), por ello las compañías dicen cuantos juegos se lanzarán este año fiscal (que empieza en marzo y acaba en marzo del año siguiente).

Por ello Ubisoft ha lanzado sus declaraciones (que ya dijeron hace tiempo pero que vuelven a mencionar) de que lanzaran 5 triples A este año empezando por Gods & Monsters, Watch Dogs: Legion y Tom Clancy’s Rainbow Six: Quarantine (que fueron retrasados a favor de crear mejoras en ellos y también para ayudar a crear sus versiones de PS5 y Xbox: Series X). Según rumores bastante fiables los otros dos serían Assassin’s Creed (probablemente basado en la Era Vikinga y la mitología nórdica) y sorprendentemente, Far Cry, que tuvo su pack Far Cry 5 y Far Cry 5: New Dawn entre 2018 y 2019. Por otro lado Skull & Bones sigue retrasándose indefinidamente hasta que no sabemos si llegará algún día y por el lado positivo el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 va sobre ruedas, confirmando lanzamiento para el año fiscal 2021-22 (marzo 2021-marzo 2022).

Ubisoft también confirmo que hubo cambios en su estilo de desarrollo, dándole a sus equipos más poder creativo para que los distintos juegos que tiene no se parezcan tanto entre si. Además a Yves Guillemont se le ha escapado que tanto PS5 como Xbox: Series X serán compatibles con un montón de juegos de generaciones anteriores. Ahora tan solo queda esperar a los anuncios de los juegos.

Página web oficial.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *