Dom. Jun 26th, 2022
Compartir

Ubisoft ha compartido nuevos detalles de sus próximos lanzamientos.

Beyond Good & Evil 2 se lanzará entre marzo de 2021 y 2022 y otros detalles de Ubisoft

Buenas noticias para los fans de Ubisoft. Las reuniones de accionistas son donde las compañías muestran a sus principales accionistas parte de lo que tienen preparado y cuanto han vendido lo que ya está en el mercado (es como el escaparate de una tienda para sus compradores pero a lo grande), por ello las compañías dicen cuantos juegos se lanzarán este año fiscal (que empieza en marzo y acaba en marzo del año siguiente).

Por ello Ubisoft ha lanzado sus declaraciones (que ya dijeron hace tiempo pero que vuelven a mencionar) de que lanzaran 5 triples A este año empezando por Gods & Monsters, Watch Dogs: Legion y Tom Clancy’s Rainbow Six: Quarantine (que fueron retrasados a favor de crear mejoras en ellos y también para ayudar a crear sus versiones de PS5 y Xbox: Series X). Según rumores bastante fiables los otros dos serían Assassin’s Creed (probablemente basado en la Era Vikinga y la mitología nórdica) y sorprendentemente, Far Cry, que tuvo su pack Far Cry 5 y Far Cry 5: New Dawn entre 2018 y 2019. Por otro lado Skull & Bones sigue retrasándose indefinidamente hasta que no sabemos si llegará algún día y por el lado positivo el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 va sobre ruedas, confirmando lanzamiento para el año fiscal 2021-22 (marzo 2021-marzo 2022).

Ubisoft también confirmo que hubo cambios en su estilo de desarrollo, dándole a sus equipos más poder creativo para que los distintos juegos que tiene no se parezcan tanto entre si. Además a Yves Guillemont se le ha escapado que tanto PS5 como Xbox: Series X serán compatibles con un montón de juegos de generaciones anteriores. Ahora tan solo queda esperar a los anuncios de los juegos.

Página web oficial.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.