Compartir

[Rumor] Llegan los primeros detalles de Assassin's Creed: Ragnarok

Assassin’s Creed es una saga querida por todos nosotros y hace poco que Assassin’s Creed: Oddysey cumplió un añazo, un año lleno de contenido tanto gratuito como las misiones de La Historias Perdidas de Grecia o el interesante Assassin’s Creed: Oddysey Discovery Tour, como de pago en sus dos expansiones distintas de 3 capítulos cada una: El Legado de la Primera Hoja Oculta y El Destino de la Atlantida que termino la historia de Oddysey y incluso nos dio más historia de Layla Hassan y incluso Otso Berg (al que no veíamos desde Assassin’s Creed: Syndicate en los juegos) en el presente. Además estos episodios extra del presente hicieron incluso más canon el cómic Assassin’s Creed: Uprising, confirmando algo que ya notamos en la historia principal de Assassin’s Creed: Oddysey, que todas las series, películas, cómics, juegos, spin-offs… que salgan de la saga y que tengan el sello de calidad de Ubisoft son canon.

Entonces llevamos más de un año sin noticias de otra entrega la saga que continué lo que el Destino de la Atlantida dejo abierto y parece que los primeros rumores fiables acaban de salir. El próximo Assassin’s Creed se llamaría Assassin’s Creed: Ragnarok y llegaría en otoño de 2020 a PS4, Xbox One y PC (suponemos que también a Google Stadia) y poco después a PS5 y Xbox Scarlett, se basaría en la época vikinga, exactamente entre el año 800 y el 1000 en distintos lugares: Irlanda, Inglaterra, Suecia y Noruega (es decir, Escandinavia), cuando el cristianismo se está excediendo y la religión nórdica se está hundiendo. En la historia los vikingos Ragnar Lodbrok y el rey irlandés Brian Boru tomarían un papel importante en la historia.

Solo habría un personaje controlable y protagonista llamado Jora aunque se podría elegir su sexo (o en caso final femenina, esto no esta tan claro). Volverían viejas mecánicas como el sistema Hermandad de Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed 3 y habría pequeñas zonas para viajar en barco, el resto de jugabilidad seguiría el estilo de Origins y Oddysey. La Primera Civilización estaría presente y se cogerían los viejos mitos del Valhalla, Thor y Loki para ello tal y como en Grecia vimos a Hades o un simple Minotauro como parte de las criaturas de la Primera Civilización. El juego se anunciaría en febrero de 2020, así que tocará esperar un par de meses.

El Valhalla formaría una gran parte de la historia de la Primera Civilización como lo formaba en las leyendas nórdicas. Esta imagen representa lo que los nórdicos pensaban que verían allí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *