Vie. Ene 15th, 2021
Compartir

The Telltale Batman: Shadows Edition parece ser lo primero del nuevo Telltale Games

Estamos en un novedoso día de otoño del 14 de noviembre de 2018 cuando recibimos una desagradable noticia, Telltale Games iba a cerrar sus puertas por la entrada en la bancarrota de la compañía, la cual se encontraba desarrollando The Walking Dead: The Final Season entre otros sus proyectos. Skybound Games absorbió trabajadores de la compañía y se propuso acabar de desarrollar dicho juego, lo que consiguió.

A finales de agosto LCG Entertainment compro Telltale Games y se propuso reconstruirlo desde sus bases, empezando por dar trabajos a sus viejos trabajadores que no estuvieran ya en otras empresas. La compañía absorbió muchas licencias de la compañía, casi todas excepto The Walking Dead (la cual pertenece a Skybound actualmente) y Stranger Things (los derechos volvieron a Netflix) y no sabemos si recupero otras que tienen derechos de terceros como Minecraft. Parece que ya se han puesto manos a la obra ya que en el registro de Australia la empresa ha catalogado The Telltale Batman: Shadows Edition que tiene pinta de ser una colección de Batman A Telltale Series y Batman: The Enemy Within, lo que sería la vuelta al mercado de Telltale. Ahora solo queda esperar a ver cuando se producirá el anuncio.

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *