Compartir

Por fin llega en formato físico The Walking Dead: The Final Season para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, en donde sabremos lo que le deparará a Clementine.

La historia de The Final Season enlaza directamente con lo que vimos en  «A New Frontier», el tercer episodio de la saga, en donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.

Por otro lado, es un lanzamiento especial debido al cierre de Telltale Games, por lo que Robert Kirkman, creador de The Walking Dead y fundador de Skybound Entertainment, nos ha dejado unas palabras después de acabar su trabajo en The Final Season:

“Participar en el juego de Telltale ha sido todo un orgullo para Skybound”, comienza diciendo. Es una sensación agridulce ver que se acerca la conclusión, pero a la vez satisfactorio haber hecho este viaje y haber sido capaces de intervenir para asegurar que todo terminase como debía”.

Y el vicepresidente de Skybound, Sean Mackiewicz, ha añadido: «Mucha gente de talentosa se ha esforzado para traeros este emotivo final. Así que, por favor, hacednos saber qué os ha parecido”.

Os dejamos con el tráiler en su versión para PlayStation 4:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *