Jue. Ago 18th, 2022
Compartir

[Rumor] Batman Arkham: Legacy será Batman Arkham 5 ¿listos para controlar a la Batfamilia?

Batman Arkham Crisis, Batman Arkham: Court of Owls, Batman Arkham: Sabbath… hemos tenido muchos nombres y muchos rumores diferentes de lo que será el próximo Batman Arkham, la quinta entrega principal de la saga y aunque tengamos un teaser del juego, aún no se ha anunciado nada y por ello los rumores se han disparado de nuevo y esta vez si que parecen reales.

El usuario de Twitter, reportero y fuente de rumores veraces del E3 @New_WaviSabi ha publicado que ha recibido información de que el próximo Batman Arkham tendría otro nombre, esta vez siendo Batman Arkham: Legacy y estaría apunto de ser anunciado, posiblemente en The Game Awards 2019 el 13 de diciembre. El juego nos permitiría controlar a toda la Batfamilia, desde nuestro querido Bruce Wayne/Batman a (suponemos) Tim Drake/Robin, incluyendo a Dick Grayson/Nightwing, Barbara Gordon/Batgirl, Jason Todd/Red Hood y probablemente incluso a Kate Kane/Batwoman, entre otros posibles… ya que en este universo Damian Wayne no existe y probablemente sea una precuela a Batman Arkham: Knight por el final que tuvo este. Este estaría desarrollado por Warner Bros. Montreal y como aliciente tendría a toda la Batfamilia luchando contra unos villanos excepcionales, La Corte de los Buhos. Ahora tan solo queda esperar para ver que están desarrollando tanto WB Montreal como Rocksteady para el «Arkhamverse», el universo de los videojuegos de DC.


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.