Compartir

Se filtran bocetos del cancelado Batman Arkham con Damian (Robin) como protagonista

La saga Batman Arkham abrió un universo de DC en los videojuegos tal como el Arrowverse lo hizo en la TV y el DC Extended Universe o DCEU lo hizo en los cines, al que los fans abrevian como Arkhamverse por que hasta ahora ha estado compuesto tan solo por juegos de esa misma saga. La saga está desarrollada principalmente por Rocksteady debido a que son los desarrolladores de la trilogía Batman Arkham (Asylum, City y Knight) pero Warner Bros. Montreal también forma parte de ese universo desarrollando juegos tales como Batman Arkham: Origins para PS3, Xbox 360, Wii U y PC, Batman Arkham: Origins Blackgate para 3DS, que después fue lanzado como DLC llamado Batman Arkham: Blackgate Deluxe Edition para todas las versiones de Arkham Origins y Batgirl: A Matter of Family, una expansión DLC para Batman Arkham Knight.

Por ello aunque se sabe que Rocksteady si que está desarrollando un juego de una licencia de DC que no es la saga Arkham, Warner Bros. Montreal lleva años sin publicar nada y es que que han estado desarrollando no un juego, sino 2 juegos de licencias de DC. Una de ellas suena fuerte de que es Batman Arkham 5, la quinta entrega después de Asylum, City, Origins y Knight y aunque los rumores han tirado últimamente hacía un juego basado en la saga de cómics de La Corte de los Búhos, al parecer el proyecto iba a tener otra idea.

La idea principal del proyecto era hacer un juego protagonizado por Damian Wayne, el Robin actual que fue entrenado por la Liga de Asesinos y hijo de los mismísimos Bruce Wayne y Nyssa Al Ghul, en un mundo paralelo que no continuaría donde los dejo Arkham Knight, sino que sería en otra Tierra del multiverso, otra Gotham City que no es de la Tierra de Batman Arkham para que me entendáis si no leéis los cómics. Tal eran las diferencias de la Tierra principal que Black Mask es una mujer, White Rabbit es una anciana y los diseños de Hiedra Venenosa y Dos Caras son totalmente diferentes a los de la saga principal, además de que el villano originario de The Flash, el Gorilla Grodd, formaba parte del juego como villano; por no hablar de que Dick Grayson también aparecería pero no sabemos si como aliado o villano pero tratándose de Damian seguramente sería como aliado. Por otra parte Gotham City estaría en ruinas y incluso la Torre Wayne estaría medio destruida y en renovación como la mitad de la ciudad. Este proyecto por alguna razón que desconocemos no llegó a convencer a la propia Warner Bros. Montreal y se fue transformando a lo que podría anunciarse muy pronto, el Batman Arkham en la Tierra del multiverso de los principales basado en la Corte de los Búhos. Finalmente decir que el viejo nombre en clave de este proyecto es Project Sabbath y os dejamos con los artes filtrados.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *