//[Rumor] Batman Arkham: Court of Owls podría haber desvelado su arte conceptual

[Rumor] Batman Arkham: Court of Owls podría haber desvelado su arte conceptual

Compartir

[Rumor] Batman Arkham: Court of Owls podría haber desvelado su arte conceptual

Batman Arkham fue una de las sagas de videojuegos basadas en superhéroes mejor valorada de toda la historia y desde que salió Batman: Arkham Knight no hemos tenido ningún movimiento grande, mientras que los fans de DC Comics y el Arkhamverso están esperando un nuevo juego.

Uno de los últimos rumores además de los típicos del juego de Superman o La Liga de la Justicia de Rocksteady fue que Warner Bros. Montreal, desarrolladores de Batman Arkham: Origins, estaría desarrollando Batman Arkham: Court of Owls, un nuevo juego de la saga que incluiría a la Corte de los Búhos como los villanos.

Eddy Mendoza, un diseñador de la compañía que se fue a Apple, publico unos diseños que tienen que ver con la Corte de los Búhos en una red social y las imágenes no han tardado en desaparecer sospechosamente para que el diseñador se fuera a otra red social para volver a publicarlas. Esto ha activado las alarmas de que esos diseños pertenezcan a un nuevo juego del vigilante más famoso de Gotham y que al no pertenecer a la compañía el diseñador las haya publicado diciendo que las había hecho «por diversión». Ahora solo falta que DC Comics y Warner Bros. confirmen o desmientan esto.


Compartir