Jue. May 6th, 2021
Compartir

[Rumor] Batman Arkham: Court of Owls podría haber desvelado su arte conceptual

Batman Arkham fue una de las sagas de videojuegos basadas en superhéroes mejor valorada de toda la historia y desde que salió Batman: Arkham Knight no hemos tenido ningún movimiento grande, mientras que los fans de DC Comics y el Arkhamverso están esperando un nuevo juego.

Uno de los últimos rumores además de los típicos del juego de Superman o La Liga de la Justicia de Rocksteady fue que Warner Bros. Montreal, desarrolladores de Batman Arkham: Origins, estaría desarrollando Batman Arkham: Court of Owls, un nuevo juego de la saga que incluiría a la Corte de los Búhos como los villanos.

Eddy Mendoza, un diseñador de la compañía que se fue a Apple, publico unos diseños que tienen que ver con la Corte de los Búhos en una red social y las imágenes no han tardado en desaparecer sospechosamente para que el diseñador se fuera a otra red social para volver a publicarlas. Esto ha activado las alarmas de que esos diseños pertenezcan a un nuevo juego del vigilante más famoso de Gotham y que al no pertenecer a la compañía el diseñador las haya publicado diciendo que las había hecho «por diversión». Ahora solo falta que DC Comics y Warner Bros. confirmen o desmientan esto.


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *