Portada » General » Noticias » Fortnite Capítulo 2: todas las novedades
1

Fortnite Capítulo 2: todas las novedades

Compartir

Fortnite, el battle royale gratuito de Epic Games, estrena nuevo capítulo con su temporada 11. Todavía hay vida después del agujero negro.

El pasado lunes llegó el final de Fortnite tal y como lo conocíamos. Millones de personas en Youtube, Twitch o Twitter quedaron atónitas con la retransmisión de la destrucción del mapa de Fortnite. Da igual dónde estuvieses en ese momento o qué intentaseis hacer para evitarlo: no había escapatoria. Un agujero negro absorbió todo el mapa, incluyendo a millones de jugadores que no podían creerse lo que estaba viendo. Tras la absorción llegó la nada: el juego había sido destruido completamente. No sólo no se podía entrar en el juego, sino que Epic Game lo eliminó de su página web hasta las últimas consecuencias. Ya sólo nos quedaba el agujero negro, cuya retransmisión fue vista por millones de personas (esperando, probablemente, a que algo sucediera).

Esta claro que la campaña publicitaria ha supuesto una maniobra muy inteligente, ya que ha creado muchísima expectación. Aunque todos sabíamos que obviamente no iba a ser el final de uno de los juegos más populares de los últimos años, no sabíamos que esperar. Este “apagón” ha supuesto que muchos jugadores hayan intentado buscar algún secreto oculto en la pantalla. Y así ha sido: introduciendo el código Konami, podemos jugar a un matamarcianos con sabor a añejo. Una forma muy curiosa de matar el tiempo esperando a tener más información sobre la nueva temporada.

Poco después de este divertido acontecimiento, se filtró un nuevo tráiler de la nueva temporada de Fortnite. Y parece que es algo más que una nueva temporada, ya que se llama: Fortnite Capítulo 2. La destrucción del anterior mapeado no sólo supone un cambio de localización, sino también un cambio de conceptos en un título que ya había recibido montones de actualizaciones hasta ahora, ésta entre ellas. Entre las más importantes podemos encontrar:

  • El mapa se renueva totalmente: más amplitud y zonas con un diseño más natural ayudará probablemente a la entrada de nuevos jugadores. Todo un mundo que explorar en el que deberemos ir descubriendo cada nueva zona. Esto nos ayudará a crear nuevas estrategias y escalar en el ranking para conseguir el número 1.
  • Nuevo vehículos e implementación de zonas acuáticas: vehículos acuáticos como barcos o lanchas hacen su aparición. Combates y persecuciones en estos nuevos vehículos además de poder nadar, bucear o pescar. Más cooperación y un cambio en la progresión que seguro que dará que hablar.
  • Tal y como podemos apreciar en el tráiler, los jugadores podrán ayudarse: talando un árbol, pescando o cargando a otro compañero a hombros. De esta forma, se favorece la cooperación, ya que nos darán recompensas y podremos subir de nivel ayudando a los menos hábiles.
  • Por supuesto, una renovación de equipos, skins y elementos estilísticos, como los Pogos, nos llenará el juego de interesantes novedades .

Parece que con esta renovación se pretende la entrada de nuevos jugadores y la vuelta de los que dejaron de interesarse por Fortnite. ¿Se convertirá finalmente en un juego más accesible y conseguir tener aún mas usuarios?. Pronto tendremos una respuesta.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir