Compartir

Mega Man está listo para salir a la aventura de nuevo ¿pero de que forma?

El próximo Mega Man (¿principal, X o Zero/ZX?) ya está en desarrollo

Mega Man 11 llegó el pasado octubre del año pasado a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y aunque desde entonces tan solo hayamos tenido el anuncio de Mega Man Zero/EX: Legacy Collection para la saga, el cual llegará el próximo año, Capcom acaba de confirmar que el próximo título principal ya está en desarrollo.

Según Kazuhiro Tsuchyia de Capcom, el equipo de desarrollo ya se encuentra desarrollando la próxima entrega principal de Mega Man, dejando en el aire si será un Mega Man clásico, un Mega Man X o un Mega Man Zero/ZX, debido a que para el equipo todas estas sagas son principales a su manera. Los fans de todas la sagas de Mega Man deberían estar contentos ya que el ha prometido que no dejarán ninguna de ellas morir en el olvido y desarrollarán nuevas entregas de todas ellas. Ahora tan solo quedará esperar hasta el anuncio oficial. Finalmente, os dejamos con sus declaraciones:

Hay muchos títulos en los que quiero trabajar, pero a decir verdad, ya se ha decidido cuál será el siguiente juego que se desarrollará, aunque de momento me gustaría mantener en secreto los detalles específicos. Por favor, esperad hasta que realicemos el anuncio. No obstante, creo que no hay algo así como «spin-off» en la serie Mega Man, ya que cada saga es la saga principal a su manera. Cuando hablamos de «Mega Man», siempre habrá gente que piense en «X», al igual que otras personas pensarán en «EXE», y creo eso se debe a que el concepto de lo que es Mega Man cambia dependiendo a la generación a la que se pertenezca. Por esa razón, no queremos dejar de lado ninguna ninguna serie.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *