Compartir

Lamentum

Si sois fanáticos de los survival horror y del estilo pixel art, podéis apoyar Lamentum, el proyecto del pequeño estudio sevillano Obscure Tales que ha comenzado hace unos días su campaña en Kickstarter para darse a conocer y poner todas las cartas sobre la mesa.

Lamentum es un survival horror con estilo pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX. Para resolver el oscuro secreto que se oculta en lo más profundo de la mansión de Grau Hill, tendréis que sumergiros en un mundo de pesadilla plagado de terribles criaturas. Elegid bien en quien confiar, cada decisión que toméis podrá alterar el trascurso de la historia. ¿Conseguiréis sobrevivir?

Las referencias en las que está basado son de sagas de videojuegos como Resident Evil y Silent Hill, pero también está inspirado en los mitos de Cthulhu y adaptado a la propia versión del estudio.  Quieren hacer de Lamentum un juego oscuro y con temática adulta, en la que los jugadores puedan disfrutar de un survival horror clásico de terror.

Lamentum se lanzará en el primer trimestre de 2020 en PC y, posteriormente, en Nintendo Switch (segundo trimestre de 2020), PlayStation 4 y Xbox One (cuarto trimestre de 2020).

Sin más dilación, aquí os dejamos con el tráiler del videojuego:

 


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *