Compartir

Desde System Era Softworks han anunciado el lanzamiento de la nueva actualización de Astroneer. Se trata de la actualización lunar en honor de la misión del Apollo 11.

Por un tiempo limitado, los jugadores podrán encontrar la nave Apollo 11 en Desolo, la luna del cosmos de Astroneer. Allí, los exploradores tendrán hasta el 31 de agosto para desbloquear un nuevo conjunto de trajes espaciales de la época en honor a la heroica tripulación de la misión Apollo 11.

También podremos observar fotografías que se mostrarán con el estilo clásico de la cámara de televisión del modulo lunar en su época. Se trata del mismo estilo de imagen que captó los primeros pasos de la humanidad en la Luna.

Por último, los jugadores capaces de encontrar el módulo lunar, podrán escuchar más de una hora de audio que permite conocer la emoción con la que fue vivida la misión Apollo 11. Podremos escuchar, por rjemplo, conversaciones entre el astronauta Mike Collins y el Control de Misión.

Para terminar con la actualización, y en un aspecto más jugable, Astroneer incorporará nuevas plataformas y sistemas de almacenamiento para ayudar a los jugadores a colonizar todos los planetas.

Astroneer ya se encuentra disponible para PC y Xbox One. Podéis conocer más sobre este juego en nuestro análisis para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *